La mayor red social del mundo, Facebook, muestra nuevos cambios en el perfil de sus usuarios, desde ahora podrás ver tu perfil como una línea de tiempo, ordenada cronológicamente.
Con el nuevo “timeline” puedes redescubrir las fotos que has compartido y reunir los recuerdos que has dejado en esta red social, además puedes usar muchas aplicaciones para compartir la música que estás escuchando, las películas que ves, donde estás viajando y los lugares que te gusta visitar.
Ahora tu muro tendrá dos columnas, donde estarán tus publicaciones y las que te dejen tus contactos, estas serán de diferentes tamaños según la importancia que le des, también puedes colocar una foto de “portada” y las opciones de compartir están más presente que antes, elegirás quiénes pueden ver lo que publicas, una red en específico, todo el público o solo para vos. Tienes la opción de destacar publicaciones o bien ocultarlas, si así lo prefieres.
Y si no recordás cual fue tu primera publicación en Facebook o quiénes fueron tus primeros “amigos” en esta red, el nuevo “timeline” te da la opción de ver la “fecha de nacimiento” del usuario, un vistazo al pasado te trae buenos recuerdos sobre tus fotos, videos y publicaciones anteriores.
Aún no todos los usuarios de Facebook tienen disponible el nuevo “timeline” pero pronto recibiran un notificación en su perfil para instalar los cambios en esta red, las personas que lo hagan tendrán un período de siete días para organizar su “biografía web” antes de que los demás usuarios puedan ver su perfil.
Como siempre hay personas que se adaptan a los cambios y ve el “lado positivo”, sin embargo existen usuarios que les complica el manejo de los nuevos cambios que hacen los programadores de la red, así como la barra lateral que muestra las actividades de los demás usuarios en “tiempo real” y también recordando el cambio con el visor de fotografías en Facebook, que generó gritos al cielo por parte de los usuarios.
Y si ya te habías aburrido de Facebook, esperamos no elimines tu cuenta para probar estos nuevos cambios y siempre disfrutarlos con responsabilidad, porque el uso excesivo de las redes sociales, causa perdida de amigos reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario