"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

viernes, 17 de febrero de 2012

“Taloneando” al gran Skype


Cada vez los smartphone ganan cancha en el mercado nacional, desde el más pequeños hasta el súper canoso anda su smartphone pegado con poxipol en la mano, y no se diga de las miles de aplicaciones que salen cada día para complementar a estos pequeños monstruos inteligentes, hoy les quiero presentar a un competidor que se está “pompiando” y quiere noquear al gran Skype desde los móviles con IQ superior. 


Rebtel es relativamente un nuevo proveedor de llamadas internacionales, presentado en el 2006, y que ahora toma auge entre los usuarios de telefonía móvil, pues Rebtel permite a sus usuarios realizar llamadas gratuitas dentro de la red en 50 países, lamentamente Nicaragua aún no es parte de esa red, pero si podés tener esta aplicación en tu smartphone y comprar saldo a un precio mínimo para comunicarte a número fijos o móviles, también podés hablar gratis con amigos que tenga la misma aplicación en sus teléfonos. 

Desde su presentación en el 2006, Rebtel ha ganado más de 15 millones de usuario alrededor del mundo, principalmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y el resto de Europa, este servicio está disponible para tres sistemas operativos iOS, Android y BlackBerry, hasta el momento la empresa de origen sueco ha registrado más de 500 millones de llamadas desde el servicio Rebtel, y aseguran que los clientes de esta red gasta hasta tres veces más que los usuarios en Skype. Puedes contratar el servicio desde 13 centavos dólares el minuto, para realizar llamadas a número locales e internacionales.

Además te tener llamadas gratis entre tus amigos en Rebtel, también podés realizar llamadas internacionales a baja precio a cualquier número de teléfono, y para los que no usan mucho (o no tienen smartphone) pueden instalar Rebtel en su computadora, por el momento disponible para Windows.

Así que una cuenta más al montón de cosas para la que uso mi correo electrónico, y llamar como loco con Rebtel a mis broderes de la “yunai”. Hasta la próxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario