"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

Mostrando entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de junio de 2012

El Rey de los juegos

Además de subir fotos, comentar estado y chatear con nuestros amigos, también nos encanta pasar jugando horas y horas frente al computador, pero algunas veces no podemos compartir esos juegos con nuestros amigos, porque usan dispositivos diferentes a los nuestros o están en Google+ y nosotros en Facebook. 



Pero después de hoy, ya no será igual, Zynga una plataforma que desarrolla videojuegos sociales, presentó esta semana su nueva multiplataforma “Zynga with Friends”, una plataforma unificada que busca que los jugadores de la web, Android, iOS, Facebook y Google+ interactúen y jueguen con más facilidad, no importando el sistema operativo o aparato que usen.

Esta nueva plataforma tendrá las características de un multijugador, donde varios usuarios desde diferentes dispositivos, podrán jugar en contra de otros o aliados.

También se mejoró el centro de mensajería de Zynga, en donde vas a encontrar una lista con tus amigos, sus actividades recientes y sus estados, esto lo podrás disfrutar desde cualquier plataforma. 

Y como regalo extra los señores de Zynga, presentaron Farmville 2, este famosísimo juego social, la lógica del juego sigue siendo la misma, pero ahora tendrás efectos “3D”, con el cual podrás girar tu granja, para poder verla desde diferentes ángulos. ¡Hasta la próxima! 

PSDA: Y si no podés jugar Farmville, te dejo un video-tutorial para que aprendás. XD

 

martes, 27 de diciembre de 2011

Facebook y sus juegos del año


Las redes sociales, no solo sirven para subir las fotos de la fiesta del fin de semana, ni para reencontrarte con tus amigos de secundaria (aplica para mayores de 30) o para conversar con tus amigos a través del chat, sino que también puedes disfrutar tu tiempo libre jugando.

Facebook la mayor red social del mundo te permite, además de compartir tus mejores fotos, también poder jugar horas y horas frente tu monitor, los usuarios más activos juegan hasta tres títulos por día, es decir que más de 100,000 usuarios al mes juegan en esta red social.

Y como estamos en fin de año, dar a conocer los top y lo mejor del año está de moda, entonces aquí les presentamos “Los mejores juegos de Facebook en el 2011.”

Facebook te ofrece ser un granjero, o buscar tesoros a través del tiempo, creerte Indiana Jones, o bien, un buen apostador en el casino, aunque todos escuchan hablar sobre las famosas granjas en Facebook, este año no son las ganadoras del primer lugar, puesto que los usuarios han preferido buscar tesoros en “Gardens of Time” a cultivar fresas y piñas o crear ciudades en Cityville, aunque los desarrolladores de Zynga se ganaron el tercer puesto con las granjitas.

Esta es la lista completa de los 10 mejores juegos de Facebook en el 2011.
  1. Gardens of Time (Playdom)
  2. The Sims Social (EA)
  3. Cityville  (Zynga)
  4. DoubleDown Casino (DoubleDown Interactive)
  5. Indiana Jones Adventure World  (Zynga)
  6. Words With Friends (Zynga)
  7. Bingo Blitz (Buffalo Studios)
  8. Empires & Allies (Zynga)
  9. Slotomania-Slot Machines (Playtika)
  10. Diamond Dash (wooga)

Además de este top 10, hay más juegos en la red, desde deportivos, de azar y de moda, así que este 2011, fue un año de juegos, si no has probado alguno de ellos, es hora para que te diviertas un rato en Facebook.

martes, 19 de octubre de 2010

Melocotones

Cuando uno es pequeño realiza acciones “graciosas”, pero cuando crecemos y las recordamos, pensamos en “¿cómo lo pudimos hacer?”.

A los 16 años de edad, no tan pequeño, pero con la infancia aún en hombros, mis amigos de secundaria y yo, jugábamos en el patio del colegio, cuando llegaba la hora del recreo todos salíamos y dejábamos nuestras mochilas adentro del aula, en el patio había un árbol de melocotón, verde, frondoso y cargado de frutas amarillas, las que ya estaban maduras, y las que aún no lo estaban, eran de color verde. El árbol nos servía de diversión, jugábamos debajo de él y también comíamos de su ácida fruta.

Un día de tantos, mi mochila quedó dentro del aula y uno de mis amigos, el más bromista, cogió mi bolso y fue hasta el árbol de melocotón y lo lleno, dentro de la mochila había como 25 frutas de este árbol.

Luego, cuando terminó el receso y volvimos al aula de clases, yo agarré mi bolso y lo sentía demasiado pesado, como para solo andar tres cuadernos y un libro, abrí la mochila y vi lo que había dentro, tomé las frutas y se las lancé a mis amigos que estaban conmigo, iniciamos hacer “el relajo”, sin darnos cuenta que el profesor de Física, un señor bajito, delgado, de piel morena y de contextura débil, ya estaba escribiendo en la pizarra.

Uno de mis amigos, cogió un melocotón del suelo y lo tiro hacia delante donde se encontraba el profesor, sin calcular el tiro, mi amigo golpeó al profesor en la nuca. Todos pálidos y nerviosos nos quedamos viendo, mientras el profesor se sobaba donde le dolía.

El aula guardaba silencio, mientras los 8 muchachos que jugaban con los melocotones eran escoltados por el profesor hacia la oficina de la directora.