"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un año...

Hoy mi Blog "Néstor Arce per Day" cumple un año de estar en la blogósfera, no soy el blogger más tuani que existe, pero si he pasado este año compartiendo con ustedes lo que me interesa y lo que me inquieta, por allá un poquito de humor y espero que toda la info que posteo sirva en algún momento para ustedes, esperen más post con información tuani, recomendaciones y desahogos.

Gracias a todos y todas las que me leen, y a los que ven mis insistentes enlaces que dejo por Facebook y en Twitter.

Gracias.

-El Autor del Blog-

No hay comentarios:

Publicar un comentario