"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Esa palabra...

Cuando pienso en esa palabra tan difícil de pronunciar por mi boca, esa palabra que congela mis sentidos, esa palabra que hace que el tiempo se detenga como si no importara, esa palabra que eriza los vellos, esa palabra que hace revolotear las mariposas en el estomago, esa palabra que da felicidad, pero que también causa dolor, esa palabra que jura eternidad, pero que puede irse en un respirar, esa palabra que lo promete todo, esa palabra.

Cuando trato de compartir con vos esa palabra; esa palabra que lo puede unir, pero al mismo tiempo lo puede desbaratar, esa palabra que niegas escuchar, esa palabra que anhelo decir, esa palabra que separa tu boca de la mía, esa palabra, esa palabra.

Esa palabra que me es difícil decírtela, esa palabra que me acobarda los labios cuando estas frente a mí, esa palabra que deseo con todas las fuerzas susúrratela al oído.

Esa palabra, esa palabra, déjame decirte esa palabra.


1 comentario:

  1. WOW!!!!!!!!!!!!!! ESTA SUPER LINDO........ MUXAS GRAXIAS XD.

    ResponderEliminar