"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Gritándole se fue

Arráncame las piernas y déjame correr con las manos, mientras grito de odio y amando hacerte daño, sin piernas recorreré el universo de tu cuerpo y sin necesitar de mis ojos veré dentro de vos, acompañado por el ruido de tus palabras, me destrozaré las rodillas rogándote que te callés, sangrando pintaré tu cara con dolor y sin decirte nada me oirás.
Las manos ya no me sirven para nada, llévatelas pegadas a tus pechos pues ya no los tengo conmigo, para qué seguir escribiendo si tus ojos se ausentan, es mejor que calles y te alejes tanto que ni tu olor pueda sentir entre la nauseabunda basura que dejaste, fétido es tu recuerdo entre la maleza de mis pensamientos, así que ponte perfume mientras caminas.
Y ahora que no estás puedo seguir gritando, pero ya no tu nombre, sino que grito de puro gusto, grito porque ya no estás aquí jodiendome la vida, ahora puedo arrastrarme con felicidad, y sentir el viento en mi cabeza, aunque me falte el cabello, no importa pues ahora puedo vivir sin vos, ahora que yo vivo aquí sola sin estar soportándote, a la mierda.
http://www.drgen.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/cancer-mama.jpg
Néstor A. Arce A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario