"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

jueves, 21 de junio de 2012

Otra más en la guerra


Los señores de Microsoft han entrado a la batalla de las tabletas y esta semana presentaron su nueva creación, la Surface una dispositivo simpaticon, pero hasta el momento no asombra a los usuario y amantes de las iPads, sin embargo expertos han asegurado que Microsoft abre una nueva brecha en el mercado de las tabletas.

Aún no se han dado a conocer los precios que tendrá la Surface, pero seguramente no será mayor a una iPad, pues este producto busca competir con la manzanita y en baja medida con los dispositivos Android, como la Galaxy Tab y Galaxy Note.


La Surface Windows RT es ligera, solo pesa 676 gramos, 9.3 mm de ancho, con una pantalla de 10.6 pulgadas de alta definición y cuenta con un puerto USB 2.0, microSD y Micro HD Video, además trae 15 aplicaciones, Touch cover y Type cover con una capacidad de almacenamiento de 32 a 64 GB. Es una mezcla de tableta y computadora, será un producto viable para los usuarios que han tenido una PC y han utilizado Windows como sistema operativo siempre.

Y como siempre, a esperar que venga la Surface por estos lados o que algún tío en la “yusa” nos mande una. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario