"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

lunes, 21 de septiembre de 2009

10:20 de la noche!!!

10:20 de la noche en Nicaragua, terminando de realizar una tarea de filosofía, hace como dos horas que vinieron mi amiga Annette y mi amigo Ezequiel, que los invite a comer pizza en celebración del cumpleaños de mi mama, aunque Annette no quería venir, termino viniendo, haha, pero que bien que pase un rato con mis dos buenos amigos, aunque me molestaron un poco enganchando a mi mama, diciéndole a mi mama una mentirita acerca de mi, pero bueno fue divertido, gracias Annette y Ezequiel por haber venido.

Para dormir bien tengo que darme mi dosis de música de jarabe de palo,

que me encanta muchísimo, una agrupación española que me gustaría que vinieran a mi país, las rolas que me fascinan son “la flaca”, “agua”, “dos días en la vida”, bueno de el álbum Orquesta Reciclando me encantan todas las rolas, son viejas pero con arreglos nuevos se podría decir. Además de escuchar a jarabe, escucho a Montaner me encantan esas canciones con sentimiento, también a Huecco sus rolas son buenísimas, “pa´mi guerrera”, “mirando al cielo” y otras que están bien buenas, Mercedes Sosa y un poco de Bebe, Carlos Vives, De Vita entre otros grandes de la música como Joaquín Sabina, Fito Páez y Charlie García.


Me encanta la música en general, casi todos los géneros, excepto unos cuantos que lleven letras nocivas o que no se les comprenda la letra. Un poco de rock no cae mal, mas el rock nacional, hay que apoyar a nuestros artistas, como CPU, Malos Hábitos, Q69K, Gaby Baca, milimajuc entre otras bandas que son buenísimas aquí.


También escucho música góspel, como a Pablo Olivares, Zona 7, HB, Hillsong, P.O.D, un poco a Funky, Strike 3, entre otros, son muy variado con la música, hasta el folclore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario