"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Inicio de semana, happy b-day mama!!!!!

Hola, estimados visitantes de este su blog, últimamente no he estado escribiendo acerca de la naturaleza. Hoy fue mi primer día de clases del tercer cuatrimestre, como les había dicho llevo solo tres clases, Filosofía, Diseño Grafico y Taller de Prensa Escrita III, estoy alegre porque el profe Juanra me va a dar otra vez Prensa, Diseño no se, como que no me convence la profe que tengo, pero esperemos que tal me va con ella, y pues filosofía me imparte la profesora Margarita, que ya me había dado clases pero de Género.



Hoy 21 de septiembre de 2009 esta de cumpleaños mi mamá, aunque no lea esto, pero la mando felicidades y que cumpla muchos años mas. Le compre una pizza valenti´s que la pague desde mi trabajo, para que se la entreguen en la casa, porque yo estoy en el trabajo y llego noche, así que pedí que la llevaran a casa, y pues la pague aquí con la tarjeta, eso me gusta esas ventajas de las tarjetas de crédito y debito.



Mi amiga Annette, que la quiero mucho, me dijo que le regalara pizza, le dije que llegara a mi casa, pero dice ella que le da pena, le creeré para que no se enoje, pero en fin le dije que llegara con mi amigo Ezequiel, pero sigue diciendo que le da pena. Bueno Annette otro día será que te invite a vos sola a una pizza.

Les deseo que pasen una feliz semana, que este llena de bendiciones y sorpresas, y recuerden amen a esta tierra tan bella que tenemos, no boten basura por las ventanillas de sus autos, de los buses, en las calles, andenes y cauces, cuidemos este hermoso país.

Cuida tu entorno, y vivirás feliz y en armonía con la naturaleza.

Hazlo por tu planeta, hazlo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario