"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Regreso a la U, Weekend y Nueva Segovia!



Hoy es viernes 18 de septiembre por aquí en Nicaragua, y bueno ya me preparo para ingresar de nuevo a la universidad, después de tres semanas de vacaciones, aunque no muy bien disfrutadas, por lo que ahora ya tengo más compromisos, como lo es Radio Hosanna. Pero aun así me siento tranquilo y relajado para un cuatrimestre mas de clases, ya es el tercero de segundo año, ya casi estamos terminando este año, y vamos para tercero y cuando mire ya soy todo un licenciado.

Y acerca de la universidad ya este lunes 21 de septiembre entro nuevamente a clases, y a propósito ese mismo día esta de cumpleaños mi mama, María Eugenia Aburto, felicidades mamá. Regresando con el tema de la universidad, este cuatrimestre solo tendré tres días de clases a la semana, que bien, durante estos tres meses tendré unos fines de semanas muy largo, que empezaran desde jueves, porque las clases las tengo hasta miércoles.


En este cuatrimestre llevara solo tres asignaturas, que son Filosofía, Diseño Grafico y Taller de Prensa III que es el ultimo, ya espero con ansias el tercer año, porque es allí donde vemos los talleres de radio y eso es lo que me apasiona mas. Aunque escriba un poco pero no hay como la magia de la radio.


Muy pronto estaré en Nueva Segovia al norte de Nicaragua con la brigada médica de Hosanna, bueno es primera vez que voy a ir por esos lados, ya había pasado, pero solo por la carretera que conduce hacia Honduras, hace como tres o cuatro años, cuando anduve por Honduras con Castillo del Rey. Me voy el miércoles 23 de septiembre estaré tres días por allá.


Estoy un poco emocionado, porque voy a Nueva Segovia, aunque voy a trabajar, pero voy a ir a compartir con amigos de Nueva Segovia, vamos a llevarles medicina. Y yo pues voy hacer trabajo periodístico para Radio Hosanna, tomar fotos, video y luego escribir un reportaje acerca de la misión, bueno estos tres días que voy a estar por aquellos lados, me va a tocar fuerte, saben lo que es andar tomando fotos, también con una cámara de video y además andar con la unidad móvil de Radio Hosanna para hacer unas cuantas entradas al aire, para la radio, en pocas palabras me va tocar fuerte, pero eso me gusta los retos para demostrar que si puedo.


Bueno es fin de semana, pero yo no salgo mucho en las noches, solo visito a unos súper amigos que tengo, empezando por Annette, mi amor, te quiero corazón, vos ya lo sabes. También Iris, Ezequiel, Louise y Roger, son amigos que los visito casi todos los fines de semana, haber que pasa hoy. Los buenos amigos, hay que cuidarlos como uno planta muy delicada. Los quiero a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario