"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

miércoles, 6 de enero de 2010

Regresa

La imagen se me ha borrado solo queda el recuerdo de aquella que robó mis sueños, ahora he quedado aquí sólo, triste, sin nadie con quien compartir mis locuras de diario, me conformaré con hablarle a mi almohada, aunque ella nunca me conteste ni me trate como tú lo hacías. Aunque siempre siento su amor que está conmigo, pero la deje volar, y mis ojos lloraron hasta doler, pero así tenía que ser.

El silencio me mata, la soledad me agobia, ella ya no está, se ha ido, no sé donde está, todo me recuerda a ella, miro las agujas de mi reloj y veo sus pestañas pizpiretas, volteo hacia la puerta y la veo entrar, ay Dios mío, quítamela de mi mente, todavía las sabanas tiene el olor a ella, te echo de menos

Aquí te espero cuando decidas regresar, aquí estaré junto a la lámpara italiana que compramos en nuestro viaje a Europa. Recuerda que siempre estarás aquí en mi corazón, hoy me arrepiento de haberte dejado ir, pero si tu estas bien yo estaré bien, si estas feliz, yo lo estaré, pero no te tendré.

Solo quiero despedirme diciéndote que aun te sigo amando, y aquí estoy con mis 84 años encima esperándote que regreses, cuando aquel 15 de agosto de 1925, te deje ir, pero aun sigo cumpliendo mi promesa de esperarte hasta los últimos días de mi vida, mi querida Alondra aquí viviré, regresa pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario