"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

jueves, 7 de enero de 2010

Solo déjame amarte

He aquí me tienes esperando, sabes que estaré todo el tiempo posible, hasta que llegue ese momento de que tú me entregues tu amor. Sabes que muero por tenerte, pero también sabes que me acobardo para decirte todo lo que siento, no sé cómo sacar ese maldito miedo que me enmudece cada vez que trato de decirte lo lindo que siento cuando estoy a tu lado, solo déjame amarte.

Estoy deseando besar esos labios color durazno, saber a que saben y saborear tu boca, rozar con mis manos tu cabello rulado, ver tus ojos frente a los míos, retratar en mi mente tus hermosos camanances para cuando me sienta triste, verlos y alegrarme, tu hechizo de amor me tiene esperando, esperando abrir mi boca, y decirte palabra por palabra, lo que arrebata mi sueño, lo que arrebata mi pensamiento, lo que arrebata un suspiro cada vez que recuerdo tu nombre. Solo déjame amarte.

Oh, qué puedo hacer, esta esencia de amor me agobia, quiero quitarlo, quiero expresarlo, quiero escribirlo, quiero decirlo, quiero amarte, quiero que me ames, quiero acariciarte, quiero besarte, quiero, quiero y quiero, solo déjame amarte.

Pienso en todo, pienso en nada, pienso en ti, pienso en mi, piensa tu, que debería escoger, mira bien, abre los ojos, no te ofrezco las estrellas, ni un castillo, solo te ofrezco un amor que no encontraras en ningún otro caballero. Piensa en todo, piensa en nada, no quiero que sufras, quiero que ames, no quiero que llores, quiero que rías, solo quiero que conozcas el verdadero amor, el amor que te puedo dar, el amor que puedes recibir, el amor que está aquí, el amor que no deberías desperdiciar, el amor que toca las puerta de tu corazón, solo déjame amarte.

Que hago, que harás, que haces, que haremos, yo solo quiero tu amor, yo solo quiero que ames porque yo lo haré de verdad. No quiero lastimarte, ni quiero que tú lo hagas conmigo, quiero que dure, quiero que avance, quiero que no sea una ilusión ni un juego, solo déjame amarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario