"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

sábado, 9 de enero de 2010

Te Amo

Me has dado de tu amor, y en mi corazón bailan los sentimientos con las emociones, amor expresivo, pensamiento que se queda inerte con tu imagen, recordando tu carita roja. Un sí, que nunca olvidaré, un si único, un si que no se repetirá, un si tuyo.

Corazón inundado de emociones, en un diluvio de amor el corazón se me ahoga, ahora que te tengo déjate amar con todas la fuerzas, quiero que tus emociones y sentimientos perduren, permanezcan por siempre.

Déjame enseñarte a decir “Te Amo”, quiero hacer que tu amor crezca, hasta las estrellas, que nuestro amor dure, que no sea volátil, ahora solo me resta decirte, que no te arrepentirás de esta oportunidad que le das a este pobre bohemio loco trovador, que escribe sin sentido pero con corazón, que escribo con locura y pasión para ti, ahora tendré a la par mi fuente de inspiración, la que siempre soñé, por la que luche, por la que me atreví a hacerlo, por la que arriesgué casi todo, menos las esperanzas.

Ni el Sahara me serviría de papiro para escribir cada suspiro que me haces dar, ni el cielo con sus constelaciones me alcanzaría para decirte cuanto te amo, cuanto te aprecio, cuanto te quiero y sobre todo cuanto te respeto. Ni el océano con sus corales me darían para expresar lo mucho que te quiero.

Aunque no haya rimas, ni prosas, ni sorprenda a los grandes literatos con mis escritos, no me importa, solo quiero decir que estas palabras que salen de mi corazón están llenas de sentimiento puro y verdadero, y que todo lo escrito aquí es para ti. Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario