"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

viernes, 13 de enero de 2012

Disparos Pro a lo retro, ¡sólido hermano!



Desde hace un tiempo atrás, he visto que muchas personas se están interesando en la fotografía, aunque sea tomándose auto-fotos frente al espejo, pero hay otras personas que se empeñan en mejorar cada vez más, y de ellos he visto muy buenas fotos, pero hoy no vamos hablar sobre iluminación, poses, ni técnicas; ahí están los expertos.

Pero para realizar buenas fotografías, también se necesita una fiel amiga, cuando decidimos comprar una cámara, nos rompemos la cabeza por cual es la mejor, o la más barata  o la que sea más bonita, o la que te haga ver más profesional.

Fujifilm presentó esta semana la cámara Fujifilm X-Pro 1, un equipo que se presenta al mercado como la principal rival, en cuestión de calidad, de las cámaras réflex digitales (DSLR), esta es una cámara de sistema compacto, que además de te brinda la opción de realizar vídeos de alta definición, con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas, y compatible con tarjetas SD, SDHCy SDXC; en su lanzamiento también se presentó tres lentes Fujinon XF, objetivos rápidos de 27, 53 y 90 mm.

Su estilo es muy retro, pero complementado con tecnología de alta calidad, con un visor híbrido que permite ver a través del visor óptico la composición de la fotografía, y el visor eléctronico donde podrás ver la información superpuesta si necesitas más detalles sobre la composición de tu toma, además los visores se adaptaran conforme cambies de lentes, es por esto que encontraremos dificultad para adherir lentes de otra marca, aún así con adaptadores.

Además la Fujifilm X-Pro 1 te permitirá realizar algunos trucos digitales como en las cámaras compactas, por ejemplo, transformar tus imágenes con estilo de películas Velvia, Provia y Astia, así complementar el estilo retro que revive esta cámara.

Entre los entusiastas de la fotografía se espera más accesorios para esta cámara, porque Fujifilm impresionó con estos innovadores cambios desde la X10 pasando por la X100 y ahora con su nueva maravilla, la Fujifilm X-Pro 1, así que si sos amante de la fotografía, esta bebé que estará disponible a finales de febrero, puede ser una buena opción para iniciar a capturar esos momentos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario