"La tierra es de quien la trabaja" Emiliano Zapata.

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán" A.C Sandino.

viernes, 6 de enero de 2012

Las "i" de los reyes




Si en navidad Santa Claus no te trajo todos los regalos que le pediste, no te preocupés, los Reyes Magos vienen en camino, y el oro, incienso y la mirra, ya fueron reemplazados por impresionantes artículos tecnológicos, aunque los estudios de mercados reflejan que los niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, desean que los Reyes Magos les traigan un iPad, iPod Touch o un iPhone, yo me atreví a escribirle mi carta a Gaspar (mi rey favorito) a ver si le alcanza un iPad para mí.

¿Por qué tanta fiebre por las “i”?

El apego a la tecnología, ha causado un distanciamiento de niños, niñas y jóvenes de los juguetes tradicionales (trompos, tiradoras o un barrilete), puesto que estos aparatos son un combo mega agrandado con postre incluido, pero aún así los juguetes clásicos siguen teniendo su demanda.

Morirse por tener un iPad, iPod o iPhone, o bien comprartelo antes que vengan los Reyes Magos, se debe a la capacidad de estos dispositivos que permiten tener todo lo que se desea en un solo aparato, desde escuchar música, mirar películas, series, jugar hasta que te duelan los dedos y por supuesto mantener al día tus redes sociales, es por eso que cada día los chavalos y chavalas quieren sus juguetes, y no de cualquier tienda, sino de la Mac Store.

Estas tendencias tecnológicas provenientes de Estados Unidos, han invadido todos los países de América Latina, y nuestro país no queda atrás de esta moda, que algunas veces más que seguir la corriente, se compran estos aparatitos por “comodidad laboral” o bien para disfrute de los amantes de la tecnología.

Así que yo, voy a pedir mi iPad junto con unas “chibolas touch” y un “bolero sensors”, ustedes saben para no perder la idiosincrasia, y ustedes qué prefieren ¿iPad, iPod o iPhone? y no pidan los tres, que los Reyes Magos fueron afectados por la recesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario